lunes, 18 de mayo de 2015

Sanborn`s de los azulejos

Como se puede reeditar una visita a partir de imágenes; visité la casa de los azulejos el domingo 3 de mayo de 2015, en compañía de mi hijo, acudimos a ese lugar más que por la cocina por el edificio.
El patio central de la casa es una delicia en si mismo, la cantidad de arte que te rodea al rededor hace que los sentidos se alerten.



Sin embargo, la planta alta del edificio guarda secretos igual de valiosos para quienes lo visitan, en esta ocasión, comimos en el salón Jockey, un espacio muy amplio con ventanales hacia el callejón y a la avenida 5 de mayo, en algunos de ellos la vista del Palacio de Bellas Artes es increíble.



Los grandes ventanales y balcones, hacen que el salón se refresque, así los pisos de duela soportan el ir y venir del personal y clientes, que en domingo abarrotan el lugar. La comida al igual que en todos los restaurantes Sanborn's de la cadena ofrecen varios menús del día, además de la amplia carta cotidiana que tiene algo para todos los gustos.

Un acierto de la casa, son los festivales de cocina tradicional mexicana por región, así cada dos o tres meses un estado de la República es homenajeado, haciendo gala de sus mejores platillos.

En resumen la comida buena, el servicio bueno, la atmósfera del salón insuperable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario